sábado, 6 de mayo de 2017

La LIbertad; Presentan propuesta para instalar teleférico en Marcahuamachuco

Proyecto uniría las ciudadelas de piedra de Marcahuamachuco con Wiracochapampa.




Proyectó tendría un impacto social y económico para la ciudad de Huamachuco. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Facebook/ referencial
La propuesta para la implementación de un teleférico en la ciudad andina de Huamachuco fue presentada por una empresa privada a la gerencia de Infraestructura y subgerencia de Turismo de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Se informó que el impacto social y económico que tendría la instalación de este teleférico en Huamachuco sería muy conveniente, pues potenciaría el turismo local y nacional ya que el moderno sistema de transporte de personas con telecabinas a través de cables uniría las ciudadelas de piedra de Marcahuamachuco con Wiracochapampa, además de disfrutar los hermosos paisajes de esta zona andina.

Para esta propuesta, se realizó un estudio de mercado de acuerdo al flujo turístico en la región y las características geográficas de la zona donde se pretende ejecutar el proyecto.
Se informó que la empresa P.C.A. Tramway S.R.L., tiene experiencia en la ejecución de un proyecto similar en Kuelap (Chachapoyas).

http://rpp.pe/peru/la-libertad/presentan-propuesta-para-instalar-teleferico-en-marcahuamachuco-noticia-961197

No hay comentarios:

Publicar un comentario